Calendarios personalizados

Calendarios 2021 planificadores personalizados

¿Quieres sorprender con un obsequio original?
Regala un calendario personalizado con sus fotos favoritas.
Será una buena manera de demostrar a alguien cercano lo importante que es para ti. Además le acompañará todo el año.

Es un regalo exclusivo, por ser totalmente personalizado con tus fotos y las fechas de los cumpleaños de tus seres queridos.

Además es muy útil para que anoten todo en las casillas diarias y no se olviden de nada el próximo año.

Para reservarlo, sólo tienes que elegir el modelo que más te guste, de pared o sobremesa, y enviarme tus fotos favoritas por correo electrónico a:  cristina@cgpdesigner.es

Yo me encargo de todo lo demás, como… ajustar los colores de las fotos que me envíes ajustar sus tamaños, como también añadir un texto recordatorio en las fechas importantes que me indique.

  Calendario de pared

El calendario para colgar en la pared lo puedes personalizar con una foto diferente por página, y además te permitirá apuntar tus citas importantes.

Su tamaño abierto es de 30 x 42 cm.
Consta en total de 28 páginas. De las cuales hay una una foto diferente por cada página. Además, las dos últimas páginas están reservadas exclusivamente para notas y un calendario visto de 2021.

Sus hojas son de papel couché de 250 g/m² para la portada y de 135 g/m² para las páginas interiores.
Está encuadernado y grapado como una revista y perforado para que lo puedas colgar en el lugar que más te guste.

Modelo 1
Modelo 2

  Calendario de sobremesa

El calendario para posar sobre la mesa le permitirá apuntar sus citas importantes y todo lo que se le ocurra junto con sus fotos favoritas.
Puedes personalizarlo con una foto por página, añadir los festivos nacionales y de tu localidad. Además, puedes modificar el fondo con el motivo que más te guste,…en definitiva, ¡personalizar tu año como prefieras!

Consta de 13 páginas (12 meses, y otra página más de la portada).
Sus hojas son de papel couché de 135 g/m² y las imágenes están impresas mediante impresión digital. Y está encuadernado con una espiral metálica.
Su tamaño es de  30 x 11 cm.