¿Quieres que te ayudemos a construir la de la identidad de tu empresa?

Analizamos a fondo las características y necesidades de tu empresa para poder entender bien los valores que hay que transmitir y, finalmente, ser capaces de plasmar ese concepto, resultando en un diseño original.

Uno de los elementos más importantes del branding es el Naming o elección del nombre de una empresa, marca, producto o concepto. Elegir un buen nombre para un producto o un proyecto empresarial no es tarea fácil, es una decisión crucial e irrepetible de la que dependerá buena parte del éxito de nuestra iniciativa. Ha de tenerse en cuenta que el nombre elegido será el eje central de nuestra identidad y el mensaje más visto, leído y escuchado de nuestra marca.

La marca es una forma de diferenciación de tu negocio. Y para hacer la representación visual de una marca, debemos crear un logotipo, imagotipo, isotipo o isologo.
A continuación exponemos una diferencia entre cada uno y su representación visual con unos ejemplos de trabajos realizados en la agencia.

Logotipo:
Se compone sólo de letras o tipografía.

Isologo:
Unifica imagen y tipografía en un mismo elemento agrupados.
Se puede leer y no funciona el uno sin el otro.

Imagotipo:
Existe un elemento pictográfico junto al texto.
Ambos pueden funcionar por separado.

Isotipo:
Se compone sólo de una imagen.
No lo puedes leer, aunque sí puedes reconocer la marca sin el texto.


Nuestra experiencia garantiza la unión entre todos tus elementos para tener una identidad corporativa profesional, dando un salto cualitativo a la imagen de tu marca.
Creamos el manual de la imagen corporativa e implementamos tu marca a todo tipo de soporte: aplicaciones digitales, papelería, vestuario laboral, rótulos de escaparate...